sábado, 28 de enero de 2012

MONTADITOS (II)

Hoy vengo con la segunda entrega de montaditos (pincha aquí para ver la primera), ideales para picar o cenar el fin de semana.


 
INGREDIENTES

Con pulguitas o baguettes, lo importante es que el pan esté recién horneado.

Montadito 4: este montadito (pero en versión grande, osease, en bocadillo) lo llevaban siempre mis aitas cuando iban a vendimiar a Navarra, pero después lo hemos seguido haciendo en casa. Lleva tortilla francesa y chistorra. Yo, como de costumbre, le he añadido queso.

 Montadito 5: gambas cocidas con mayonesa y ajo picadito.

Montadito 6: jamón ibérico con paté de setas y hongos.


6 comentarios:

  1. tanto la primero como la segunda parte ESTUPENDOS MONTADITOS

    ResponderEliminar
  2. Por favor a mi me puedes poner uno del número 4. Qué cosa más rica, por dios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esto es pa morirse de rico!!!! y con una cervecita bien fría, pa levitar!!!

    Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que elegir? pues entonces me llevo uno de cada y al número 4 también le añadiría queso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa, yo me quedo con el de chistorra que me vuelve loca! ahora voy a ver la parte uno que me la he perdido jejej
    Un besoooo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por dejarme tu comentario! :)
Recuerda que también puedes seguir Idomundua en las redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ para no perderte ninguna de las novedades, o suscriberte por email. Los iconos están en la parte superior de la barra lateral.